Nuestras Marcas 2018-03-14T10:07:04+00:00

Nuestras bicis

Trek es el líder mundial en tecnología de bicicletas de montaña. Por eso no es de extrañar que nuestras bicicletas de montaña dispongan de las tecnologías más avanzadas del mercado. Las innovaciones no se limitan únicamente a las bicicletas de gama más alta. Cada modelo está cargado con prestaciones y detalles que harán que disfrutes aún más de las rutas por los senderos.

Trek es la marca nº 1 del mundo en bicicletas de alto rendimiento. Contamos con el mejor departamento de I+D del mundo, cuyo cometido es lograr que cada una de nuestras bicicletas de carretera, tanto las de competición de carbono fabricadas a mano, como los modelos de aluminio más distinguidos, sean las mejores de cada categoría. Notarás la diferencia, desde la primera pedalada hasta subir al podio.

Para MERIDA la inversión de estar presente como patrocinador en dos equipos internacionales va mucho más allá de una mera cuestión de marketing. Como sucede en la Formula 1, la estrecha colaboración entre los fabricantes y lo mejores profesionales, tanto ingenieros como atletas, da como resultado el mejor producto posible. Resultado de esta colaboración han surgido proyectos como la BIG.NINE, NINETY-SIX, REACTO o SCULTURA. Todas plataformas que han marcado un antes y un después en sus disciplinas y que han recibido la aprobación de los usuarios y los reconocimientos de los medios internacionales más importantes.

Repetidamente cuestionarse y esforzarse por mejorar cada detalle es parte de la vida cotidiana aquí. Estas son las mejores condiciones para construir bicicletas deportivas livianas de la más alta calidad. Aquí en STEVENS hemos vivido y experimentado esto todos los días durante los últimos 25 años.

Nuestra ropa y complementos

Nuestra alimentación